ASCASO GALLERY

Sobre Ascaso

Ascaso Gallery llega a la Florida para ofrecer al público de Miami y sus alrededores, una nueva alternativa de interacción cultural y artística, propiciando encuentros, presentando propuestas de diversas tendencias, proyectando en sus salas las más diversas manifestaciones del arte latinoamericano.

Con un perfil de arte universal y de todos los tiempos, Ascaso Gallery hace énfasis en la exposición y venta de obras de artistas venezolanos, maestros y nuevos talentos. Su sede de Caracas y su casa matriz en la ciudad de Valencia poseen en su haber una dilatada trayectoria y un prestigio bien ganado en campo del mercado del arte, ofreciendo al público venezolano, una importante selección de artistas y obras, caracterizándose por una variada programación expositiva y una esmerada calidad de servicios.

Ascaso Gallery abrió sus puertas en la Florida, el 1 de Diciembre del 2010 durante la celebración de la feria internacional Art Basel. La Galería está ubicada estratégicamente, en el pujante distrito de Wynwood, en Miami, a corta distancia de Miami Beach, Bayside, Downtown Miami y el aeropuerto internacional. Colinda la esquina de la calle 25 con la 2da avenida del North West (NW), ésta última la más concurrida calle de galerías en el distrito.

Con un área aproximada de 5,000 pies cuadrados, distribuidos en tres salas de exposiciones, áreas administrativas y depósito, perfectamente acondicionadas para la presentación de la más exigente propuesta. Sus instalaciones están ampliamente iluminadas y permiten al visitante la posibilidad de apreciar las obras en toda su magnitud.